finques frigola             Alquiler de apartamentos en calella llafranc tamariu...

Estamos procesando su petición. Espere por favor.
Seleccionar fechas √
Escoger alojamiento √
Revisar reserva
Imprimir reserva

 Datos de la reserva:

Ref. 490   Num. 8
Día de llegada: 01/06/2017  a partir de 16 horas
Día de salida: 30/09/2017 antes de la 10 horas
Capacidad:          4
Precio 6.000,00 €
Fianza 1.000,00 €
 

* Tasa Turística -  Impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos (IEET), a razón de 0,45 Euros (mayores de 16 años) y noche hasta un máximo de 7 noches. En vigor desde el 1.11.2012. Se abonará en destino.


  Rellene sus datos para formalizar la reserva

En este momento el alojamiento está bloqueado para usted. Después de efectuada la reserva, en unos instantes recibirá su confirmación.
 Datos cliente:

                                                           Opiniones de los clientes

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FINQUES FRIGOLA SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ CALAU, 6, 17210 - CALELLA DE PALAFRUGELL. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 Método de pago:

La reserva ha sido efectuada correctamente y por tanto el alojamiento se halla bloqueado para usted. En breve y dentro de nuestro horario laboral, contactaremos con Vd. para indicarle el sistema de pago. La reserva será considerada en firme una vez hayamos recibido la paga y señal.


 Condicions de lloguer


MasterCard SecureCode Verified by Visa Secured by thawte
  Condiciones generales del alquiler

CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER DE TEMPORADA:


Alquiler de temporada.- La vivienda se utilizará como segunda residencia, en ningú caso podrá ser la vivienda habitual.

Precio.- El precio no incluye el consumo de agua, gas, electricidad y la tasa de recogida de basuras y alcantarillado.

Reserva.- Solo será tomada en firme cuando se haya recibido el 30% del importe del alquiler dentro del plazo especificado en nuestra confirmación y deberá realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Depósito de garantía.- Es de 1000 euros y sirve para garantizar posibles desperfectos ocasionados por el inquilino. El pago deberá efectuarse obligatoriamente en el momento de recogida de llaves, en metálico o tarjeta de crédito y será devuelto después de su salida, en efectivo o transferencia.

Resto del precio.- Las condiciones de pago serán las pactadas con la agencia, sin embargo todos los pagos deberán efectuarse antes del 1 de junio.

Entrega de llaves.- De 10:00 a 14:00 i de 16:00 horas a 20:00, excepto domingos y festivos, que será de 11 a 14 horas, previo pago del depósito de garantía.

Limpieza.- Se entregarán en las debidas condiciones de limpieza, debiendo el inquilino al finalizar su estancia, devolverlos en el mismo estado. En caso contrario se le facturará el importe de la limpieza.

Capacidad: Es de 4 personas , y no podrá sobrepasarse en ningún caso.

Equipamiento.- Las viviendas están equipadas con los utensilios básicos de cocina. No disponen de ropa de cama, ni toallas ni mantelería

Animales domésticos.- De no especificarse lo contrario no está permitida la entrada de animales domésticos.

Gas.- En las viviendas que dispongan de gas butano, deberá el inquilino encargarse del suministro.

Piscinas.- Las piscinas comunitarias suelen estar abiertas desde mediados de Junio a finales de Septiembre, dependiendo de los acuerdos que haya adoptado la comunidad.

Playas.- L'agencia no será responsable si por motivos diversos los estamentos oficiales cierran o limitan el acceso a alguna de las playas.

Responsabilidades.- Finques Frigola no será responsable:

- De los robos o daños que puedan sufrir los inquilinos durante su estancia.

- Del funcionamiento de las piscinas, bien porque se deba a un fallo en el sistema de filtración o de que la comunidad de propietarios haya acordado abrirla mas tarde de lo previsto.

- Del corte de suministro de agua, gas o electricidad cuando este sea inputable a las compañías suministradoras.

- De los ruidos por obras, locales o viviendas cercanas.

- Del retraso en la reparación de los electrodomésticos existentes en la vivienda, por parte de los servicios oficiales de las marcas.