llámanos 972 61 53 36
telefono finques frigola

Finques frigola oficinas en Calella de Palafrugell, Tamariu y Palafrugell     

youtube finques frigola twitter finques frigola facebook finques frigola
alquiler apartamento

RESERVE SU APARTAMENTO

Entrada:
Salida:
Personas:      
       catalan     frances    ingles    aleman    holandes    ruso


Finques Frigola oficinas en: Calella de Palafrugell, Tamariu y Palafrugell


50 años atrás nació Finques Frigola de la mano de Lluís Frigola Palet y su esposa Mª Teresa Mestras Sors.

Después de unos años dedicados al negocio familiar en la industria del corcho en el centro de Palafrugell, decidieron iniciar un nuevo negocio enfocado a los extranjeros que empezaban a veranear en nuestra costa.

En el año 1960, con la idea de crear un pequeño hotel en Calella, se fueron de viaje a Montpeller, donde unos conocidos franceses les enseñaron unos apartamentos. De vuelta iniciaron la construcción de dos pequeños edificios de apartamentos, en Calella y en Llafranc, y así dedicarlos al alquiler. Esta fue una idea innovadora para su época.

Lluís no solo les gestionaba el alquiler, sino que también se los llevaba a pescar con la intención de ofrecerles un buen servicio. Durante estos primeros años, la familia combinaba el negocio del corcho con el alquiler de apartamentos.

oficina tamariu - costa brava

oficina tamariu - costa bravaoficina tamariu - costa brava

Publicidad del 1969


Los clientes se enamoraban de los rincones de Calella, Llafranc y Tamariu, y pasado el verano se iban, dejando a Lluís el encargo de encontrarles otros apartamentos y casas para poder disfrutarlos al verano siguiente. La creciente demanda por parte de los clientes provoco que el año 63 se iniciase la gestión de alquiler de apartamentos de propietarios, que motivados por el aumento de turistas en la zona les interesaba alquilar sus propiedades.

La segunda generación seguida por sus dos hijos, Josep y Lluís, consolida los orígenes de Finques Frigola. Somos administradores de fincas desde el año 1977 y API nº 296 desde el año 83, elementos claves para la gestión de las tres oficinas: Calella, Tamariu y Palafrugell. Cada una de ellas con un área de trabajo determinada que permite ofrecer a todos los clientes y propietarios el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades con una amplia cartera de alquileres anuales y de temporada, la compraventa de apartamentos y casas en la costa, y la compraventa de pisos, casa de pueblo y masías de interior.

Finques Frigola ha tenido siempre una especial motivación frente a las nuevas tecnologías, es por eso que la oficina de Calella fue informatizada de forma pionera el año 1984. Unos años mas tarde, en el 1999, creamos la web siendo una de las primeras en el sector y, un año después instalamos la webcam de Calella. Más tarde introducimos las reservas on-line. La constante actualización de imágenes y producto generan más de un millón y medio de visitas al año. Actualmente, las dos webcams, situadas en Calella y Tamariu, reciben una media de 2000 visitas/día. La web también es un punto de información meteorológica y ofrece a nuestros clientes imágenes, realizadas desde el aire, desde el mar o desde tierra, de toda la Costa Brava. La recopilación fotográfica, la web y el posicionamiento están realizados íntegramente por el equipo de Finques Frigola.

oficina tamariu - costa brava


Calella - Tamariu - Palafrugell www.finquesfrigola.com 972.61.53.36